Buy Now
Share

 
packshot

Disponible en
Xbox LIVE, PSN
& PC

 

Un año después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo. En este cuento postapocalíptico no hay amenazas sobrenaturales, solo un hombre cualquiera que se enfrenta a un mundo decadente y peligroso y a las inclinaciones más oscuras del ser humano. ¿Te aferrarás a tu humanidad y ayudarás a los extraños o preferirás sacrificar a los demás para sobrevivir?

 

La ciudad muerta de Haventon, envolvente y traicionera

Explora la ciudad en ruinas a través de niveles con una atmósfera que te atrapará y en los que tendrás que escalar para ponerte a salvo. Los entornos cuentan la historia del mundo tal como era y de lo que le ha pasado a la ciudad y a su gente.

Encuentros insospechados

los supervivientes se comportarán de diferentes maneras y se adaptarán a tus acciones. Algunos son amigables y necesitan ayuda, otros tienen miedo y los demás son hostiles y utilizarán estrategias en grupo para acabar contigo. ¿Te desviarás de tu ruta y sacrificarás algunos recursos muy valiosos para ayudar a aquellos que lo necesitan?

Combate basado en la intimidación

Los enfrentamientos son letales y la munición escasa. Tendrás que utilizar engaños a la hora de tratar con los enemigos. Los cobardes se doblegarán rápido ante la amenaza de un arma con el cargador vacío, en cambio, los enemigos agresivos te pondrán a prueba.

Gestión de la resistencia y los recursos

Todo esfuerzo tiene un precio. Controla con habilidad la resistencia para acceder a lugares ocultos. Busca los recursos y suministros repartidos por la ciudad: agua, comida, gasolina, medicinas, equipo de escalada, armas, munición y cualquier cosa que puedas recuperar de la ciudad destruida y que te pueda resultar útil en tu misión.

JavaScript must be enabled to use this page.

Your web browser is currently configured to prevent JavaScript from running. This page uses JavaScripts to perform many of its functions. You must re-configure your browser to allow JavaScript to run before you can use the page.

Loading...